Locura por River: volaron las entradas para el partido con Tigres y ya venden otras para recibir a Sevilla

Pese al debut con derrota frente a San José, el público de River tiene fe para llegar lejos en la Copa Libertadores y abarrotó las boleterías del 'Monumental' para el juego ante los mexicanos. Los dirigentes confirmaron que calculan una recaudación de 10 millones de pesos. En tanto, se lanzó el expendio de tickets para el cotejo con los españoles, mientras se negocia la "oficialización" para que adquiera un carácter oficial y sume "estrella"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Después de gritar 'dale campeón' en el Torneo Final, la Superfinal, la Copa Sudamericana y la Recopa, los hinchas de River dejaron en claro que pretenden cerrar el círculo exitoso con la consagración en la Copa Libertadores, un logro que no consigue desde la edición de 1996. Por esa razón, luego del comienzo con derrota frente a San José en Oruro, la gente se hizo presente masivamente en las boleterías para asegurar su ingreso y brindar todo su aliento en el duelo ante Tigres, que se jugará desde las 20.15.


Desde bien temprano y hasta entrada la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miles y miles de simpatizantes del club de Núñez se arrimaron hasta las instalaciones del Monumental para adueñarse de un ticket tan solicitado por la multitud. Finalmente, los dirigentes confirmaron que volaron prácticamente todas las localidades y se espera una suculenta recaudación de 10 millones de pesos. En tanto, un grupo numeroso de aproximadamente 600 visitantes tendrá su espacio para apoyar al conjunto mexicano.


¿Cómo se organizó la logística? Los interesados en apoderarse de una entrada realizaron el trámite por internet, a través del sitio oficial, y luego tuvieron que dirigirse a las boleterías del estadio para canjear la orden de compra por la credencial que permitirá el acceso. Además, se informó que durante todo el jueves estarán cerradas las ventanillas para los que no pudieron pasar anteriormente por las mismas.


Por otro lado, la Comisión Directiva anunció la puesta en marcha del plan de venta de entradas para el partido ante Sevilla, que se jugará el 26 de marzo en el Antonio Vespucio Liberti. Hasta el momento se trata de un duelo amistoso entre los ganadores de la Sudamericana y la Europa League, respectivamente, aunque desde River aceleraron las negociaciones por la "oficialización" del encuentro y así otorgarle una "estrella" para el palmarés a aquel que consiga obtener la victoria.


Mientras eso resta por definirse, se estableció que el expendio se hará también por internet, de acuerdo al siguiente cronograma: los socios tendrán prioridad entre el jueves 5 de marzo y el sábado 7. Después, los integrantes de la comunidad Somos River podrán lograrlo desde el domingo 8 hasta el miércoles 11. Finalmente, los no socios tendrán acceso a las entradas desde el jueves 12 hasta el miércoles 25.


A su vez, el retiro de las mismas se llevará a cabo los días 20, 21, 23, 24 y 25 de marzo de 10 a 20, en el Monumental.