Arde el Bosque: disturbios e insultos en el vestuario de Gimnasia desataron la furia de Troglio, que se fue sin hablar

La historia no cambia y los fanáticos explotaron. Gimnasia volvió a ser derrotado por Estudiantes en el clásico de la ciudad (fue 1-3) y algunos simpatizantes se acercaron hasta el vestuario para increpar e insultar al plantel. Ante esto, el entrenador salió furioso a responderles y luego suspendió la conferencia de prensa, marchándose solo y con cara de pocos amigos. LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Pese a que las últimas campañas que Gimnasia realizó de la mano de Pedro Troglio fueron lo suficientemente aceptables, el clásico se ha vuelto un verdadero karma para los 'triperos' en el último tiempo. Hay que remontarse al Clausura 2010 para recordar la última vez que el 'Lobo' salió sonriente del derby de La Plata. Y esta ocasión no fue la excepción: cayó por 3-1 en el Bosque.

Como consecuencia de esto (lo que significó que siga sin poder festejar en lo que va del torneo), algunos hinchas explotaron y fueron a increpar al plantel en el vestuario. En medio de reproches e insultos, el entrenador de Gimnasia salió furioso a responderles y hasta quiso treparse al alambrado para lograr quedar cara a cara con ellos (según trascendió, familiares suyos habrían quedado en medio de la tensa situación).

Luego de que la Policía actuara y se calmaran los ánimos, la delegación del 'Lobo' retorno al vestuario. Sin embargo, las duchas frías no lograron calmar a un enardecido entrenador que decidió suspender la conferencia de prensa y marcharse primero en total soledad. Con caras de muy pocos amigos, emprendió el camino hacia su vehículo y se marchó (sólo se detuvo unos minutos antes de irse a saludar a algunos fanáticos que se acercaron en son de paz).

Salida: Troglio se fue sin hacer declaraciones (LARGO) Gimnasia - Estudiantes