La reacción de los famosos ante la Asamblea Legislativa

Algunos artistas dieron su apoyo a la Presidente mientras que otros expresaron sus diferencias por el último discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La presidente Cristina Fernández de Kirchner brinda en el Congreso su último discurso ante la Asamblea Legislativa. Tal y como ocurrió en la mayoría de los actos oficiales, los famosos decidieron hacerse presentes para apoyar a la mandataria.


Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Darío Grandinetti, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Arturo Bonin y Luis Machín se ubicaron en uno de los palcos del recinto legislativo para asistir y apoyar las palabras de la jefa de Estado en la apertura de sesiones ordinarias.


infobae

Otros famosos, en tanto, utilizaron las redes sociales para pronunciar sus diferencias con el oficialismo. Uno de ellos fue Juan José Campanella. El director de cine aseguró que el Gobierno ejerce su derecho a no escuchar a quienes piensan distinto.


infobae

También opinaron en Twitter Jorge Rial, Ángel de Brito, Augusto Tartúfoli, Dolores Mitre, Dady Brieva, María Julia Oliván, Leo Rosenwasser, Valeria Schapira, Fernanda Iglesias y Malena Guinzburg.


infobae

Los famosos en la Apertura de sesiones ordinarias: