Se sortearon los Octavos de la Europa League: Inter, ante Wolfsburgo; Napoli, frente a Dinamo Moscú

Los cruces entre los 16 mejores del certamen ya quedaron definidos (se llevarán a cabo entre el 12 y 19 de marzo) y habrá algunos interesantes partidos. Los de Gonzalo Higuaín se medirán ante el Dinamo Moscú; mientras que el "Neroazzurro" tendrá un complejo duelo contra el Wolfburgo. Además, el Villarreal de Vietto chocará contra el Sevilla de Banega. MIRÁ TODOS LOS DUELOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la maratónica jornada que se vivió ayer, donde se libraron varias 'batallas' por los distintos puntos de Europa, la UEFA no perdió el tiempo y decidió sortear el cuadro de los Octavos de Final del segundo certamen en importancia del Continente.

Uno de los más salientes será el que tendrá que llevar adelante el Inter contra el Wolfsburgo. El "Neroazzurro", con Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo y Hugo Campagnaro, deberá sortear a los alemanes, que son escoltas del Bayern Munich en la Bundesliga. El primer choque (será el 12 de marzo) será en suelo "teutón", mientras que la vuelta (una semana más tarde) se dará en italia.

Otro cotejo interesante será el que tendrá el Napoli ante el Dinamo Moscú. Los de Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar, que también luchan por quedarse con la Copa Italia, se medirán ante uno de los grandes de Rusia. La serie comenzará en el San Paolo.

Por otra parte, el Villarreal del 'intratable' Luciano Vietto (también está Mateo Musacchio) se las verá ante un 'viejo conocido': el Sevilla de Éver Banega, Mariano Barbosa y Nicolás Pareja. Primero jugarán en 'El Madrigal', para luego ir al 'Ramón Sánchez Pizjuán'.


TODOS LOS CRUCES*:
- EVERTON (INGLATERRA) VS DINAMO KIEV (UCRANIA)
- ZENIT (RUSIA) VS TORINO (ITALIA)
- VILLARREAL (ESPAÑA) VS SEVILLA (ESPAÑA)
- BRUJAS (BÉLGICA) VS BESIKTAS (TURQUÍA)
- DNIPRO (UCRANIA) VS AJAX (HOLANDA)
- WOLFSBURGO (ALEMANIA) VS INTER (ITALIA)
- NAPOLI (ITALIA) VS DINAMO MOSCÚ (RUSIA)
- FIORENTINA (ITALIA) VS ROMA (ITALIA)

*La ida será el 12 de marzo, mientras que la vuelta ocurrirá el 19 de marzo