En una vibrante pelea Ponzinibbio consiguió su segunda victoria en UFC

El platense venció en decisión unánime al invicto norteamericano Sean Strickland luego de tres rounds en Porto Alegre. El público brasileño vibró con el argentino, que tras la victoria dijo: "Quiero ser campeón"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el estadio Gigantinho Santiago Ponzinibbio (21-2-0) vivió una noche soñada al conseguir su segunda victoria en la UFC con una gran actuación ante un adversario que llegaba sin derrotas a este compromiso.

En el UFC Fight Night de Porto Alegre, Ponzinibbio se impuso ante Sean Strickland (15-1-0) por decisión unánime luego de que la tarjeta de los tres jueces lo diera vencer por 30 a 27, lo que reflejó la superioridad del platense en los tres rounds.


"Yo quiero ser campeón y número 1 de UFC y estoy entrenando para eso", dijo tras la pelea el "Rasta", ante un estadio colmado que lo ovacionaba. "Argentina, Brasil y Latinoamérica, muchas gracias a todos", agregó.

El duelo comenzó con mucha intensidad, con los dos atletas buscando la victoria y conectado a su rival. En ese intercambio, el argentino fue más certero, siempre dominando el centro del octágono y evitando los derribos del norteamericano.

El segundo round mantuvo la tónica, con Ponzinibbio como dominador, encontrando espacios para imponer sus condiciones en el mano a mano. En el asalto final, Strickland sintió el descenso de peso y dejó de buscar la pelea, adoptando una posición defensiva. El "Rasta"empujado por el público siguió pegando y se llevó su segunda victoria en UFC.

  162
162