Las niñas fashionistas, las auténticas protagonistas de la Semana de la Moda en NY

Harper Beckham, North West y Alia Wang acaparan la atención en los desfiles de la Semana de la Moda donde sus padres exponen sus propuestas

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 Reuters 162
Reuters 162

Sentarse en la primera fila de las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York es una de las ubicaciones más codiciadas tanto para las estrellas de Hollywood como para los fashionistas y socialité.

Pero en esta edición quienes acapararon la atención no fueron ni las bloggers ni los famosos de turno sino las niñas celebrities que fueron a apoyar a las propuestas de sus padres. Son las favoritas en las redes sociales y dejaron a un lado a figuras reconocidas como Anna Wintour o Beyoncé.

La pequeña Harper se sentó sobre su padre, David Beckham, el reconocido futbolista, para ver la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de su madre, Victoria. A su lado, la emperatriz de la moda mundial, Anna Wintour, y su hija, Bee Shaffer, otra "it girl" en potencia.

La niña llegó enfundada en un elegante y sencillo vestido negro con un collar estilo "peter pan" en blanco igual que los puños. El «Little black dress», que pertenece a la firma infantil francesa Bonpoint, y vale 251 euros, tuvo tal repercusión desde que lo lució la pequeña, que ya está agotado en las tiendas.

Con apenas 3 años, Harper le dio una lección de buen comportamiento a North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, que lloró y gritó en todos los desfiles que asistió, desde el de Alexander Wang, al que llegó con un total look de la firma, hasta el de su propio padre quien mostró su esperada colaboración con Adidas.

 AFP 162
AFP 162

La pequeña se sintió incómoda y empezó a llorar, siendo fotografiada muy desconsolada en los brazos de su madre. Al parecer todo fue un juguete. Según publicó Us Weekly lo que ocurrió fue que "North tuvo un momento, por un segundo, cuando vio a un fotógrafo del otro lado de la pasarela con un mono de juguete que era exactamente a su favorito, que usa en casa".

Si de mini fashionistas se trata Alia Wang, la sobrina del diseñador Alexander Wang, ya se ganó el título. Como no podía ser de otra forma, desembarcó en la pasarela de la moda para ver los diseños. De negro y con gorro, acorde a las últimas tendencias, la pequeña mostró todo su carisma ante el público presente.

 AFP 162
AFP 162