Arroyo Salgado y la familia de Nisman participaron del #18F

La ex mujer de Nisman marchó del Congreso a la Plaza de Mayo junto a otros integrantes de la familia y un grupo de fiscales

Compartir
Compartir articulo
 Juan Cruz Sanz 162
Juan Cruz Sanz 162
Reuters
Reuters

La ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, se mostró en el Congreso para participar del #18F. Estuvo en la primera línea junto a la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel; su tía Lidia; y la hija mayor de ambos.

Junto a un grupo de fiscales, que convocaron a la marcha, portaron una bandera negra con letras blancas con la inscripción "Marcha del silencio, 18F Homenaje al fiscal Nisman".

Tal como estaba previsto, la jueza no dio declaraciones a la prensa. La movilización finalizó frente a Plaza de Mayo, en un edificio donde Nisman tenía su Fiscalía. Allí se realizó un minuto de silencio, seguido de un aplauso, para luego desconcentrar.

Los primeros en llegar, entre los aplausos de los manifestantes, fueron los fiscales convocantes. Se trata de Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, junto al secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato.