Daniel Osvaldo, el personaje: algo tímido y hasta nervioso, en su primera imagen pública

"Estoy muy contento... Y nervioso", se presentó en el Aeropuerto de Ezeiza la flamante incorporación de Boca, que más allá del look excéntrico y una fuerte personalidad que lo llevó a tener algunos inconvenientes profesionales, no se imaginó lo que generó en Argentina. "Nunca me recibió tanta gente", dijo entre risas, antes de aclarar que "seré uno más del plantel". En tanto, su mujer envió un mensaje bien "xeneize". VIDEO

Compartir
Compartir articulo
@NicoGuglielmi
@NicoGuglielmi

Seguramente muchos de los simpatizantes de Boca y otros "cholulos" que se acercaron hasta el Aeropuerto de Ezeiza para ver de cerca a Daniel Osvaldo se hubieran imaginado a un personaje con aires de Rock Star. Pero poco se oyó de esa faceta a la hora de afrontar los micrófonos, más allá de que su look aparentaba otra cosa.

"Estoy muy contento... Y nervioso", mencionó a pura sinceridad y con una risa que trató de disimular la sorpresa que le generó ver tantos medios cubriendo su regreso al país. Claro, se fue de muy joven a Europa y, sin tanta repercusión por haber estado vinculado a la Selección de Italia y no la de Argentina, jamás había visto tanta gente en un aeropuerto durante su traspaso a otro club.

Después de meterse un poco al hincha en el bolsillo al decir que "estoy cumpliendo el sueño de mi vida" (vale destacar que en más de una oportunidad se manifestó como ferviente simpatizante de Boca), Osvaldo dialogó ante la prensa como si fuera aquel purrete que debutó con 19 años en la B Nacional, con la camiseta de Huracán: "Vine a dar una mano con toda la humildad del mundo".

"Vengo a competir, a ser uno más del plantel con toda la alegría y humildad del mundo", insistió el ex '9' del Inter, quien recibió el apoyo de su entorno familiar para determinar su vuelta al país. Su mujer, la actriz Jimena Barón, envió un mensaje en su cuenta de Twitter, con tinte "azul y oro".