Citaron a Laura Alonso a declarar por la muerte de Alberto Nisman

La diputada del PRO había ofrecido su testimonio a la fiscal Viviana Fein. La reunión será mañana a las 11

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

La legisladora nacional del PRO, Laura Alonso, fue citada mañana a las 11 a declarar ante la fiscalía de Viviana Fein, que investiga la muerte "dudosa" del fiscal especial de la AMIA, Alberto Nisman.


Alonso fue una de las dirigentes opositoras que respaldó desde el inicio la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner y otros miembros del oficialismo, por encubrimiento de los acusados iraníes implicados en el atentado de la mutual judía. Ayer, la diputada presentó un escrito ante las oficinas de Fein, a la que le ofreció su declaración "por haber mantenido" en calidad de representante parlamentaria "comunicación y contacto por diversos medios con el fallecido fiscal en los años 2014 y 2015".


"Entendiendo que mi testimonio podría resultar útil a la investigación que se encuentra a su cargo, quedo a disposición para atestiguar en la oportunidad que usted lo determine", planteó Alonso a la Fiscalía en lo Criminal N°45.


Tras la elevación de la presentación, Fein tomó nota del ofrecimiento de la legisladora macrista, y la citó a prestar declaración testimonial a las 11 de este viernes. La fiscal busca desentrañar la trama y causa que tuvo como desenlace el fallecimiento de Nisman.


20150205 - Laura Alonso citada por Fein