¿Se le escapó? Gio Simeone reconoció que el próximo club del "Cholo" sería el Inter

Gio, quien la está rompiendo en el Sudamericano Sub 20, en una entrevista, soltó que el "Neroazzurro" sería el próximo club del "Cholo", quien está en la órbita del Manchester City y Paris Saint Germain. "Cuando acabe en el Atlético puede llegar al Inter", esbozó el joven delantero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Simeone es uno de los mejores técnicos de la actualidad. Si bien perdió a manos de Joachim Löw en la premiación del Balón de Oro, el entrenador argentino armó una verdadera revolución con su Atlético Madrid, lo que le valió ser muy codiciado por varios grandes de Europa, como Manchester City y Paris Saint Germain.

Pero, al parecer, su destino no estaría ni en Inglaterra ni en Francia, sino que en Italia. Según su hijo Giovanni, quien está brillando en el Sudamericano Sub 20, su papá volvería a Milán. "Mi padre puede regresar a Italia, al Inter. Lo lleva en el corazón y lo ama. Cuando acabe en el Atlético puede llegar al Inter", soltó el joven en diálogo con La Gazzetta dello Sport. Igualmente, luego aclaró: "Ahora está bien en Atlético Madrid, pero lleva a todos sus ex equipos en el corazón".

Dentro de la nota con el rotativo, Gio reconoció los consejos que le brinda el "Cholo" para su carrera: "Hablamos durante 20 minutos después de cada partido. Depende de cómo lo haya hecho me regaña o no. Siempre hablamos de actitud, me dice que tengo que hacer lo mejor para el equipo y me dice que me fije en futbolistas como Falcao o Batistuta".

Para cerrar, analizó lo acontecido en el último choque entre el "Colchonero" y el Barcelona: "Es la primera vez que juega un partido tan loco. Fueron a atacar, pero tener a Messi o Neymar en frente es un problema. Para mí, Messi es el mejor del mundo. Neymar también está creciendo mucho, pero hoy por hoy es mejor Messi. Son muy buenos. Te marcan un gol en cinco minutos".

Atletico Madrid 2 Barcelona 3