Buonanotte: "Enfrentar a River va a ser difícil, pero dejaré la vida por Quilmes"

Diego Buonanotte se transformó en el nuevo refuerzo de Quilmes. El ex River firmó su vínculo que será a préstamo por seis meses, con posibilidades de extenderse hasta fin de año. "Tomé la decisión de venir a jugar cerca de mi familia. Conozco a los jugadores y se está haciendo un muy lindo proyecto, con un DT tan importante como Julio (Falcioni)", expresó el "Enano"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
@ElfutbolQAC
@ElfutbolQAC
@ElfutbolQAC
@ElfutbolQAC

Finalmente, Diego Buonanotte se transformó en la undécima incorporación de Quilmes. El ex River firmó un préstamo por seis meses, con posibilidades de extenderse hasta fin de año. El "Enano", una vez que rubricó la firma, brindó una conferencia de prensa y dijo que dejará "la vida" en el "Cervecero".

"Tome la decisión de venir acá a jugar cerca de la familia. Vengo a sumar, quiero aportar futbolísticamente lo mío y no puede faltar actitud sacrificio y ganas. Siempre van a estar", se presentó Buonanotte, quien afirmó que estuvo investigando cosas de su nuevo club: "Cuando hay contacto con un club uno empieza a averiguar cosas. Conozco a los jugadores, sé con lo que me voy a encontrar, se está haciendo un proyecto muy lindo y tener un DT tan importante como Julio (Falcioni) ayuda".

Respecto al momento en que le toque enfrentar al club donde se crió y del cual es hincha, el "Enano" finalizó:

"Va a ser difícil enfrentar a River porque me crié ahí, pero tengo puesta otra camiseta que voy a defender a muerte.

Ojalá pueda hacer bien las cosas en ese partido y que el debut sea con el pie derecho y ganando".