Armando Pérez: "Rigoni no se va a Independiente y se la tendrá que aguantar o no jugará"

Pese a la tentadora oferta que realizó el 'Rojo' (15 millones de pesos según reconoció el agente) y al deseo del volante de emigrar, el presidente de Belgrano aseguró que no se marchará y disparó: "Los representantes no sólo quieren manejar la vida del jugador sino también del club. No puede ser que a un señor se le ocurra venderlo y presione regalándole un coche o hablando mal". El empresario le respondió. MIRÁ EL VIDEO DE SUS MEJORES ACCIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a las incorporaciones de Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Diego Rodríguez y Claudio Aquino; Independiente aún no baja la persiana. Mientras suenan con fuerza los nombres de Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico y Ezequiel Rescaldani; una de las negociaciones más difíciles tiene como foco al volante de Belgrano, Emiliano Rigoni.

Pese a la tentadora oferta realizada (el propio representante afirmó que ofrecieron 15 millones de pesos) y al deseo del futbolista de emigrar hacia Avellaneda, la entidad 'celeste' se puso firme y sentenció: "Insistir sobre el tema Rigoni me pone nervioso, nosotros necesitamos al jugador ahora. Rigoni no se va a Independiente, se queda en Belgrano".

"Lo que me molesta es que los representantes intentan permanentemente no sólo manejar la vida del jugador, sino también de la institución. No tiene que ser así. Que sigan insistiendo y hablando molesta un poco. Cuando un jugador empieza a tener el primer contrato, tiene que entender que empieza una carrera profesional y es responsable de todo lo que firma", manifestó el presidente Armando Pérez en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

Y continuó con su descarga: "La vida de un club no puede estar en las manos de un señor que se le ocurre que tiene que vender a un jugador entonces presiona y habla mala o la regala un coche al jugador para presionarlo más. En la AFA tendríamos que ver cómo reglamentar este tipo de cosas. Si uno ve con un solo ojo entonces los clubes no somos dueños de los jugadores". Mientras que disparó: "Si pone mala cara se la va tener que aguantar y si no, no jugará".

Minutos más tarde, por a través del mismo medio, el representante Juan Cruz Oller salió al cruce y se defendió: "Enseguida esto se toma como que el jugador se quiere ir de Belgrano y se olvidó de las inferiores, pero no es así. Cinco millones de dólares vale le dijiste a Independiente, al Atalanta no le contestaste, a River ni lo escuchaste... Perfecto, pero pagale en consecuencia a eso. Eso implica una remuneración mayor. Pareciera que pedir eso fuera un pecado".

"Belgrano no es un mal club, pero a la hora de pagar se queda corto. Armando tiene la libertad de decir que no, pero pagale en proporción a eso. Mi historia con Armando Pérez viene de 2011, tuve problemas con Lollo cuando se fue a Racing. Evidentemente yo no comparto su forma de trabajar. No me interesa ni manejarle el club como dice ni interrumpir su trabajo, pero no le voy a decir a un jugador mío que no pidamos más plata porque Armando se enoja. El papel de obsecuente y estúpido no lo voy a hacer. Yo voy hasta el final y él lo sabe".

¿Quién ganará la pulseada por el codiciado 'pirata'?