Video: el dramático momento de una argentina tras ser apuñalada y asaltada en Chile

Mientras realizaban un informe sobre inseguridad en Santiago, un noticiero captó el instante en que dos menores atacan a una ciudadana argentina para robarle. "¿Me apuñalaron?", preguntó la mujer al no percatarse de que la habían agredido

Compartir
Compartir articulo

Una joven argentina fue apuñalada durante un asalto en Santiago de Chile y el momento de la agresión fue captado por las cámaras de un canal de noticias de la televisión chilena, mientras realizaba un informe sobre inseguridad en un sector de la capital chilena. "¿Me apuñalaron?", preguntó la mujer a los transeúntes y frente a las cámaras, sin darse cuenta de que había sido brutalmente agredida.

En el video del ataque, ocurrido el viernes pasado, difundido por el canal Chilevisión, puede verse cómo la mujer es atacada por dos delincuentes, quienes huyen con el bolso de la víctima y un cuchillo.

"¿Por qué no solté la cartera?", se lamentó la víctima en medio del llanto y mientras esperaba la asistencia de la policía local. La mujer fue identificada como Marcela Perrota (41) y vive en Chile hace 15 años.

Aún con la herida abierta, la mujer se comunicó con su esposo para contarle lo sucedido y le pidió que cancele las tarjetas de crédito.

Marcela fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y personal de Carabineros, hasta que la trasladaron a un hospital. Fue tal el grado de violencia, que estuvo internada varios días porque sufrió un profundo corte y lastimaron uno de sus riñones.

El informe de la televisión chilena intentaba mostrar la inseguridad en la estación del Metro ubicada en la comuna de Recoleta. "¿Tengo mucha sangre?", preguntaba la mujer en medio del miedo que le produjo el brutal ataque.