Video: el cruce Mayweather-Pacquiao, cara a cara en Miami

Mientras crecen los rumores de que se enfrentarán en mayo, los boxeadores se saludaron en el partido de la NBA que Miami Heat perdió ante Milwaukee Bucks

Compartir
Compartir articulo
 twitter 163
twitter 163

En medio de los rumores de que pelearán en mayo y los constantes mensajes a través de las redes sociales, El boxeador filipino Manny Pacquiao y el campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather se vieron las caras en un partido de la NBA.

El escenario para el encuentro tan esperado fue el American Airlines Arena de Miami. No porque el estadio haya sido elegido para que ambos se suban al mismo cuadrilátero, sino que asistieron a la derrota de Miami Heat.

 AFP 163
AFP 163

Tanto el peleador estadounidense como el filipino acudieron observar un partido en el que los Bucks de Milwaukee vencieron por 109 a 102 al Heat. Mientras el 'Money' se sentó junto a la banca del Heat, 'Pacman' lo hizo en la otra esquina.

Pero como muestran las imágenes, en un momento del partido ambos pugilistas fueron puestos en las pantallas de la Arena bajo la leyenda "¿Coming in 2015?" (¿Próximamente en 2015?), en referencia a la posible pelea entre ambos.

 twitter 163
twitter 163

Las negociaciones entre la cadenas televisivas Showtime y HBO han estado avanzando, pero al parecer aún no han llegado a un acuerdo. Por otra parte, han surgido rumores de que un posible anuncio de la pelea se daría a conocer durante la Super Bowl del próximo 1 de febrero.

Mayweather tenía planeado viajar a Australia en estos días, pero canceló su viaje, quizá por el encuentro de Pacquiao en el Arena de Miami y también por la cercanía de la final de la Super Bowl, donde el campeón invicto estadounidense seguro que invertirá una suma importante de dinero en apuestas.

Estuvieron la mayoría del encuentro a unos 15 metros de distancia, aunque Mayweather y Pacquiao también se saludaron y tuvieron un breve dialogo.

Según periodistas que estuvieron en Miami, Mayweather le dio su número de móvil a Pacquiao para que puedan acordar términos personalmente. El filipino habló brevemente con la prensa y dijo que confía en que la pelea se hará el 2 de mayo en Las Vegas.