Tal vez no haya otro que se le parezca, pero Román eligió de sucesor a un jugador de Boca

Después de haber dicho que colgaba los botines, a Riquelme le preguntaron a quién veía en Boca con chapa como para reemplazarlo y no dudó: "Carrizo es el mejor jugador y pienso que le va a dar muchas alegrías al club". En el pasado, cuando también se había alejado del "Xeneize", había elegido a otro futbolista, que hoy milita en Europa y no dispuso de demasiado tiempo en la institución: Leandro Paredes. ESCUCHÁ SU PALABRA

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un alejamiento anterior, Juan Román Riquelme había hecho referencia a un joven canterano que prometía mucho con la camiseta de Boca. Se trata de Leandro Paredes, quien no duró mucho en la Primera y se dio el gusto de jugar con el número 10 más importante de la historia de la institución, antes de dar el salto al Viejo Continente para vestir la camiseta de la Roma de Italia.

Ahora llegó el momento del retiro y Román se puso del otro lado del tejido: "Soy hincha y puedo decir lo que quiera. Ojalá se den cuenta que (Federico Carrizo) tiene que jugar de titular porque es el mejor jugador y pienso que le va a dar muchas alegrías a Boca. Y espero que disfrute porque está en el club más grande del país". Pavada de elogio para el volante ofensivo cordobés, que convirtió un tanto con la camiseta azul y oro y pretende levantar su nivel para ser una de las apuestas fuertes del "Xeneize".

EL ÚNICO GOL DE CARRIZO CON LA CAMISETA DE BOCA