Aimar avisa sobre su futuro: "Me veo brindando soluciones, si eso no pasa 'hasta acá habré llegado"'

El "Payaso" se recupera de una lesión en el talón derecho, mientras "vive pensando" en jugar el torneo y la Copa Libertadores. Pero su evolución física es una incógnita y él ya anunció que si no siente que ayuda al equipo, dará un paso al costado. "La Primera de River tiene jugadores buenísimos y no es fácil estar a la altura de ellos", explicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Su talento, que desbordó durante un tiempo por nuestras pampas y luego obnubiló en Europa, volvió y pretende esparcirse por el Monumental. Pablo Aimar, a sus 35 años, entrena a destajo para ponerse a punto luego de una operación en el talón derecho y estar al nivel de sus compañeros, que vienen de un año donde consiguieron el torneo local y la Copa Sudamericana.


El "Payaso", que ya coqueteó con su retorno en mercados de pases anteriores, decidió aceptar la invitación de la dirigencia "millonaria" y se sumó al grupo que comanda Marcelo Gallardo. Mientras se recupera físicamente, explica sus pretensiones. "No sé en qué posición estaré. Me veo ayudando, dando soluciones y aportando cosas. Si veo que eso no pasa, 'hasta acá habré llegado'", sentenció el volante creativo en la previa del Superclásico, en diálogo con Fox Sports.


Aunque no ocultó sus incesantes ganas de ponerse nuevamente la de River: "Me encantaría, vivo pensando en eso: la Libertadores y el torneo. Pero eso juega en contra. Debería pensar en el día a día y poder meterme a competir y estar a la altura de muchachos mucho más jóvenes".


En los últimos días, realizó movimientos con pelota junto a sus nuevos compañeros y no se sintió en un nivel inferior. "Las veces que entrené con ellos me sentí bien, pero debo bajar un poco después porque vuelven los problemas. Sin ponerme plazos, es inevitable pensar en los días de los partidos por los puntos", confesó.


Además, tras marcar a Ricardo Centurión, hombre de Racing, como uno de los más desequilibrantes del fútbol local, elogió la calidad de los nombres que componen el plantel de River. "Estamos hablando de la Primera de River que tiene jugadores buenísimos y no es fácil estar a la altura de ellos. Es mi ilusión: estar a la altura de ellos, ayudar y dar soluciones", subrayó. Y añadió: "En este River pasa algo que no es habitual: todos aquel que tiene la pelota sabe dónde están sus compañeros. O por lo menos saben donde entrenaron par que estén".