Todo queda en familia: ¿cuál es tu dupla de hermanas famosas preferida?

Con el tiempo, las hermanas supieron diferenciarse y hacer su propio camino en los medios: Wanda y Zaira Nara, Vicky y Stefy Xipolitaxis, Vanina y Silvina Escudero, Nicole y Geraldine Neumann y Marina e Iliana Calabró

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algunas de estas duplas de hermanas mediáticas se hicieron conocidas al mismo tiempo, otras no, y usaron la fama de su hermana para tener un lugar en el mundo de espectáculo.

Lo cierto, es que con el paso de los años, las hermanas dejaron de ser unidas como en otras épocas y fueron diferenciándose, para tener cada una un sello propio en los medios y armar sus carreras independientemente de la otra.

Casualidad o no, en cada par de ellas hay una que sobre sale por sus escándalos, y otra de perfil mucho más bajo.

A continuación, cinco duplas de hermanas famosas. ¿Cuáles son tus hermanas preferidas?

Wanda y Zaira Nara, las botineras

infobae

La mayor de las Nara obtuvo sus minutos de fama a través de los escándalos, comenzó diciendo que estaba con Maradona, luego que era virgen y por último, fue conocida por su video hot. Ella supo aprovechar el momento y su hermana menor la siguió.

Hoy, Wanda está lejos de los medios, pero su divorcio de Maxi López, su relación con Mauro Icardi y el reciente nacimiento de su hija, hicieron que la rubia estuviera en boca de todos. Zaira, en cambio, de perfil más bajo, continúa trabajando como modelo y conductora y fue noticia hace unos meses cuando se separó del tenista "Pico" Mónaco.

Victoria y Stefanía Xipolitakis, las ex mellizas

infobae

Al principio, se las conocía como "las mellizas griegas" o "las hurracas". Eran casi idénticas, se peinaban igual, vestían de la misma manera e iban a todos lados juntas.

Una vez que se hicieron famosas, sus perfiles comenzaron a alejarse: sus cambios de looks las diferenciaron por completo, Stefy eligió un camino más tranquilo y Vicky uno mucho más mediático.

Vanina y Silvina Escudero, las hermanas bailarinas

infobae

A pesar de que ya trabajaban en el medio, se hicieron famosas cuando se pelearon en una temporada mientras realizaban juntas una obra teatral, así llegaron a Bailando por un sueño y poco a poco sus caminos se separaron.

Vanina se casó con Alvaro Navia y tuvo un bebé y Silvina se convirtió en la más mediática de las dos, primero por los escándalos con su relación con Matías Alé y luego al separarse de Martín Amestoy.

Nicole y Geraldine Neumann, las modelos

infobae

Con apenas doce años Nicole ya era una modelo famosa que supo hacerse su espacio en los medios. Su hermana menor, Geraldine, la siguió en el modelaje. Estuvieron un tiempo peleadas y hasta sin hablar entre ellas, pero ahora aseguran que está todo bien.

Marina e Iliana Calabró, las más queridas

infobae

Hijas del gran actor Juan Carlos Calabró, fueron conocidas en los medios desde muy chicas. Iliana siempre tuvo un perfil más alto, trabajando como actriz y vedette y Marina siempre fue más reticente a los medios.

Luego de haber estudiado Economía, Marina "se destapó", realizó sensuales fotografías y comenzó a trabajar como periodista en distintos programas de televisión. Iliana continúa trabajando como vedette y a pesar de ser siempre una de las figuras de las temporadas teatrales, no se le conocen demasiados escándalos.

De éstas cinco duplas de hermanas famosas, ¿cuál es tu preferida?