La furia de Charly García con sus seguidores: no quiere videos de sus shows en Internet

A través de una carta compartida en un grupo de Facebook, el músico se quejó por el material que tratan de vender y distribuir en la web de su recital en el Teatro Colón

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow 164
Verónica Guerman / Teleshow 164

Ya es una común que el público de los recitales grabe videos y los suba a servicios como YouTube. Aunque tengan mala calidad de imagen y audio, muchas cosas van a parar a Internet, y Charly García se puso furioso con esta costumbre: a través de una carta se quejó de los fanáticos que intentan vender y distribuir el material de su show en el teatro Colón llamado Líneas Paralelas y realizado en septiembre de 2013.



El músico hizo llegar la carta que escribió a un grupo de seguidores que tiene participación activa en Facebook. Ahí reclamó que bajen esas imágenes y aseguró que se siente traicionado: "Ahora mis fans son mis propios Judas".


Y para cerrar, le pegó a Chano Moreno Carpentier y sus compañeros de banda, una de las más convocantes del momento: "Saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica".


La carta completa:


¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN?
Respuesta: NADIE
Me extraña que un fan de SAY NO MORE se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o la venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar.
Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera

filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición.
No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los

Dinosaurios de turno.
Ahora mis propios fans son mis propios Judas.
¿Que quieren mas de mi?
Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica.
SNM.