Asaltaron al futbolista de Racing Ricardo Centurión

Fue abordado por dos delincuentes armados cuando estacionaba su auto en Avellaneda. Estaba en compañía de su novia y de su suegra. Los amenazaron y se llevaron el vehículo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El jugador de Racing Adrían Ricardo Centurión ingresó en la triste lista de futbolistas que fueron víctimas de la inseguridad en los últimos meses. En esta oportunidad, el talentoso volante fue abordado por dos delincuentes armados cuando estacionaba su auto en la localidad de Avellaneda.



"Nos encontramos con Adrián en la puerta de la casa. Estaban todos armados. Fueron cinco minutos en los que se dio todo y nos robaron todo. No fueron violentos. La verdad no sé si lo reconocieron. Fue todo muy rápido", relató la mujer. "A mí me apuntaron en el estómago y a él le pegaron el cabeza con el revólver", añadió. "Se llevaron carteras, celulares, dinero, todo", precisó Melody.


El asalto a Centurión es parte de una serie de hechos contra futbolistas. En septiembre del año pasado, el volante de Independiente, Daniel "Rolfi" Montenegro, fue víctima de un asalto mientras circulaba a bordo de su camioneta por la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón. Estaba junto a su mujer y a sus hijos cuando los delincuentes, que también se movilizaban en un auto, los interceptaron.


En marzo del mismo año, el entonces jugador de River Plate, Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.


El futbolista celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novia, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.


Ese mismo mes, la familia del jugador argentino, Marcos Rojo, fue asaltada en La Plata. Sus padres, la hermana y el sobrino de un año fueron las víctimas del robo. Dos ladrones irrumpieron en horas de la madrugada. Estaban armados y golpearon al hombre en la cabeza. Huyeron tras robar dinero y objetos de valor.