Scioli: "A mis compañeros les pido menos confrontación"

Tras ser blanco de las críticas de varios dirigentes kirchneristas, el gobernador bonaerense optó por eludir la polémica y se aferró a un discurso que apunta a promover la unidad interna en el Frente para la Victoria

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

En el epílogo de 2014 y el amanecer del nuevo año, la figura de Daniel Scioli se convirtió en el objetivo elegido por numerosos referentes del oficialismo, que lo ven como el principal rival en la interna partidaria. En base a cuestionamientos que apuntan contra el perfil dialoguista que caracteriza al líder de la Provincia, buscan redirigir el voto ultrakirchnerista de cara a las PASO que definirán quién será el candidato del FpV en la elección presidencial.


De todos modos, la estrategia de esos dirigentes, que se le tiraron al cuello por visitar un stand del Grupo Clarín en una exposición, no cambia la hoja de ruta del gobernador bonaerense, que se mantiene imperturbable en la línea de no polemizar con gente que forma parte de su mismo espacio político.


"Hay silencios que hablan, pero yo no soy de andar pidiendo que salgan a defenderme"


"Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación", expresó en una entrevista con el diario La Nación.