Se filtraron fotos de la nueva camiseta del Barcelona

La entidad catalana ya tiene la indumentaria que usará en la temporada 2015/16. El diseño no parecer ser del agrado de los hinchas. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menudo, las marcas deportivas que visten a los clubes de elite suelen salirse del libreto e innovar con características que no están a tono con la historia de los mismos. Últimamente no fueron pocos los equipos que abusaron de extraños colores (incluso algunos apostaron por el flúo) para sus camisetas alternativas, ganando quejas de muchos de sus simpatizantes.

Y en Barcelona, hace algún tiempo se viene hablando de la casaca que se vendrá: si bien respetaría la insignia blaugrana, tendría una modificación sustancial y jamás vista en los 115 años de existencia de la institución. Las franjas a lo largo de la tela estarán constituidas de manera horizontal y no vertical, tal como sucedió habitualmente.

Por otra parte, los colores de la senyera (bandera representativa de Cataluña) estarán presentes en la zona dorsal del cuello, mientras que en ambos costados habrá una línea amarilla que acompañará a los colores emblemáticos. La compañía aérea será el sponsor que continuará en el pecho y aportará varios millones de euros para mantenerse.


infobae

En un primer momento, habían surgido los bocetos y anticipos de forma virtual, pero ahora varios colaron la información con las imágenes del nuevo diseño en las redes sociales. ¿Te gusta?