Macri sobre la fórmula presidencial PRO: "El debate interno casi no empezó"

El jefe de Gobierno porteño insistió en que todavía faltan definiciones sobre la precandidatura a Vicepresidente. Suena como opción Michetti, pero la senadora quiere competir en la Ciudad

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

El líder del PRO y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que la dirigencia del PRO va a "debatir internamente" la integración de la "fórmula propia" que él encabezará para las elecciones presidenciales de octubre.


"Hoy se abre la posibilidad de que tengamos una formula propia y eso ha generado un debate interno dentro de nuestro espacio que casi no empezó", caracterizó el mandatario porteño.


Macri destacó el avance de su espacio político al señalar que "lo que parecía imposible, se ha hecho realidad, el crecimiento de la energía de un cambio, la vocación de cambio de los argentinos".


Al ser consultado sobre si iba a intentar convencer a la senadora Gabriela Michetti de ser su compañera de fórmula a la Presidencia, el jefe del PRO indicó: "vamos a debatir internamente cual es la mejor propuesta y alternativa para que este cambio en la Ciudad se extienda a todo el país".


El jefe de Gobierno porteño habló también sobre la posibilidad de incorporar una nueva personalidad en la pelea electoral en la Provincia de Buenos Aires, y consideró que "sería un lujo tener a Fernando Niembro como vice" de la candidata macrista a gobernadora del distrito, María Eugenia Vidal.


"Hay una vocación de cambio muy grande en Argentina que solamente estamos significando nosotros", resaltó en diálogo con radio Mitre.