Los 'pibes' de Boca reclaman: "Venimos de años llenos de mentiras y cosas que no cumplen"

Fue el goleador de la Cuarta, Santiago Krieger, quien se rebeló por la falta de atención, según él porque le quieren imponer representante: "No sé qué más tengo que hacer para trabajar con la Primera. Todos los años soy goleador de mi categoría y ni con Reserva me dejan estar. Se me acaban las expectativas". Con un impresionante registro de 72 goles en 88 partidos, el juvenil lanzó además un polémico tuit. CONOCELO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Mientras todavía sobrevuela la polvareda del caos que estalló con la salida de Juan Forlín (la mujer lanzó un polémico tuit acusando una mala gestión, Daniel Angelici pidió explicaciones y lo acusó de no querer resignar dinero; mientras el propio defensor debió salir a desmentir a su esposa y agradecerle al club), una nueva interna revoluciona el 'Mundo Boca'.

En este caso el problema se desató en las inferiores del club, como consecuencia de estar cerca de perder a una de las máximas promesas. El que decidió rebelarse y decir 'basta' fue Santiago Krieger, el goleador de la Cuarta División que en la última temporada se despachó con un aplastante registro de 72 goles en 88 partidos. Según él mismo relató, su molestia comenzó a partir de que en la AFA lo premiaron y los directivos ni siquiera le avisaron siendo el Coordinador general de las Inferiores -Coqui Raffo- quien fue a recibirlo por él y aparecer delante de los flashes. ¿La gota que rebalsó el vaso? No ser tenido en cuenta ni siquiera para trabajar con la Reserva y mantenerlo en su divisional.

"A veces se me cruza por la cabeza preguntarme por qué no trabajo con la Primera, pero no encuentro la respuesta. No sé qué tengo que hacer porque todo lo que estuvo a mi alcance ya lo hice. Me fue bien en el año... Mis expectativas eran ya estar en Reserva, pero me dejaron en Cuarta y me fue bien. Igual se ve que no alcanzó", arrancó disparando el juvenil en una entrevista brindada a Un Buen Momento de La Red. Y agregó: "Ni con Reserva me dejan trabajar. Este año tenía la ilusión de ir a pretemporada con Reserva más que nada por el año que tuve, pero me encuentro que no y que tengo que volver a Cuarta".

Mientras que continuó con su descargo: "Este año en Cuarta fue bastante difícil porque éramos muy pocos. Estaban todos entrenando en Reserva, ni siquiera podíamos hacer un partido de fútbol porque no nos alcanzaban los jugadores, éramos ocho nada más. Esto me duele, ya no sé qué hacer... Todos los años me toca ser goleador de mi categoría y se me van acabando las expectativas. Ya no sé qué hacer".

"Ya hablé de cambiar un poco de aire porque venimos de unos años llenos de mentiras y cosas que no nos cumplen. Yo no tengo contrato y si quiero me puedo ir. Quiero ir a algún club que me de un poco más de rodaje más arriba para que por lo menos me pueda mostrar", cerró avisando el joven delantero, quien no tendría lugar por no estar bajo las alas de un importante agente que está manejando a varios pibes 'xeneizes' (Christian Bragarnik) y mantenerse con uno de mucho menos conocimiento como lo es Gastón Schwab.


CONOCÉ A LA JOYA QUE ESTÁ CERCA DE PERDER BOCA