Asesinaron a un hombre que volvía a la cárcel luego de una salida transitoria

Había recibido el beneficio para pasar fin de año con su familia, y fue baleado cuando se iba de su casa

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Alejandro Fabián Gómez Quiroz, de 33 años, recibió el beneficio de la salida transitoria para comenzar 2015 junto a su familia, pero fue asesinado cuando abandonaba su casa para volver a la cárcel.

Quiroz cumplía una condena en la prisión santafesina de Las Flores por robos calificados, abuso de arma, dos tentativas de homicidio, tenencia de droga y arma de guerra, y homicidio agravado por el uso de arma de fuego. A pesar de éstos antecedentes, el hombre obtuvo una salida transitoria para pasar año nuevo con su familia en la capital de Santa Fe.

Según informa el Diario Uno, al salir de su casa lo impactaron con un balazo desde un auto en movimiento. Inmediatamente cayó malherido al piso y fue trasladado al Hospital Cullen, pero cuando llegó al lugar ya había fallecido. Se trata del primer homicidio del año en la capital provincial.

Por el momento no hay detenidos y se desconoce si el crimen fue planificado o al azar, aunque una hipótesis apunta a una venganza por parte de otros delincuentes que sabían que Quiroz estaba temporalmente fuera de prisión.

En 2014 se registraron 153 homicidios en la capital de la provincia de Santa Fe.