Sigue la guerra en 2015: Maradona versus el novio de Verónica Ojeda y la ex de Diego contra Rocío Oliva

Si alguien pensó que el año nuevo traería paz en el entorno del Diez se equivocó. Las discusiones no paran: Maradona llamó por teléfono a Pablo Pugliese y su novia se burló de Dieguito Fernando

Compartir
Compartir articulo

El 2015 trajo una ola de nuevas peleas en el entorno de Diego Maradona. Todo parecía calmarse con el noviazgo entre Verónica Ojeda y Pablo Pugliese y la propuesta de casamiento de "el 10" a Rocío Oliva. Finalmente la paz se quebró y la mamá de Dieguito Fernando habló en Intrusos para contar lo sucedido.

Lo que era un rumor se confirmó: Diego llamó al actual novio de Ojeda. "Tuvieron una conversación, dos días antes del 31, pero eso tienen que hablarlo ellos". La ex de Maradona dijo que "esas son cosas de hombres" y manifestó que ya había sido todo aclarado: "Cuando llegué a la Argentina, yo le aclaré que era mi novio, que estaba conociendo a Pablo y que estaba con él; era obvio que en algún momento ellos iban a hablar".

Una de las panelistas le preguntó si Pugliese se atemorizó ante lo que parecía ser un "apriete". "No, ¿por qué? Para nada. Al contrario", respondió, y luego aclaró que "está la grabación".

Pero lo que más le preocupaba no era esta conversación si no otra cosa: "No me importa lo que haga Diego pero sí voy a aclarar una cosa: Que Rocío Oliva no se meter con mi hijo porque ahí si voy a hablar seriamente con mis abogados". Y agregó: "Esta chica cada vez que se pelea con su pareja ataca a mi hijo y es un bebé, no se sabe defender, y si Diego no defiende a su hijo lo voy a defender yo".

Acto seguido contó cómo fue la situación que a ella tanto le molestó: "Aparentemente su pareja Diego la cargaba con su hermanito porque es un nene muy activo, le dijo que lo calme, que lo haga dormir, entonces ella atacó a mi hijo diciéndole: 'Vos tenés que comprarle una careta a tu hijo por lo feo es'".

Ojeda, que aseguró que Oliva a su hijo "ni lo conoce" dijo que siempre va a defender a Diego Fernando: "No me importa que sea Rocío Oliva, la familia o quien sea, ya que el padre no lo hace". Y agregó enojada: "No se merece ser mujer porque la verdad que es una porquería".

La expareja de Maradona está de novia con el empresario Pablo Pugliese y lo que más le molesta, según dijo, es que le arruinen su alegría: "Estoy pasando por un momento hermoso de mi vida, estoy con Pablo, nos llevamos bárbaro, como pareja estamos de diez y la verdad que me pone muy mal todo esto. No sé por qué siempre vuelve a atacar a Diego Fernando. Es para matarla". Y aclaró que lo va a charlar con el padre de su hijo porque le "gusta hablar con Diego cara a cara, no por teléfono".

Luego despotricó contra Oliva: "No me interesa si (Diego) está enganchado. Esta mujer le dijo que era gay, que era golpeador y no reaccionó. Que haga lo que quiera. Pero que a mí no me toquen a Diego Fernando porque voy a salir con los tapones de punta". "Esa chica es capaz de cualquier cosa. La denunció la propia madre por pegarle a un nene", concluyó indignada.