D'Onofrio: "Haber descendido a la B es una mancha eterna que intentamos superar pero está"

El presidente "millonario" se refirió al momento más duro de la historia de River. Además, habló de la continuidad de "Teo" Gutiérrez en el club

Compartir
Compartir articulo
infobae

En lo que estaba siendo una nota más de esta época del año en la que mayoría de las conversaciones pasan por las posibles incorporaciones o salidas de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada, Rodolfo D'Onofrio se vio envuelto en un momento por demás complicado cuando fue consultado por el anterior presidente de River y terminó lanzando una frase muy similar a la que utiliza su acérrimo rival, Boca, para cargarlo con el folklore futbolero.

Fue en diálogo con Un Buen Momento de La Red cuando el máximo directivo de la entidad de Núñez se lamentó por el pasado 'gobierno' y manifestó: "Cuando yo perdí las otras elecciones no lo lamenté tanto por no haber triunfado yo, sino porque no la ganó cualquier otro como Caselli y sí Passarella. Con cualquiera que hubiera ganado, hoy la mancha que tiene River de irse a la B la hubiésemos superado". Y fue entonces cuando se metió en un embarrado terreno al agregar: "Es una mancha eterna que nosotros intentamos superar pero está".

Dejando de lado estas polémicas e inoportunas palabras, el dirigente realizó un rápido análisis del panorama 'millonario' en el actual mercado de pases: "No hay ninguna oferta por ningún jugador de River, no ha llegado nada por nadie... Yo escucho y leo, pero real a River no llegó nada. Nos gustaría mantener este plantel para el 2015". Y continuó: "No hicimos ningún intento por Casco. Si ninguno se va no iremos a buscar a nadie, queremos mantener a ellos. No va a haber oferta que nos atraiga para vender a nadie, lo que puede pasar es que el jugador se quiera ir como pasó con Lanzini".

Luego, D'Onofrio volvió a hacer mención a la situación de Pablo Aimar: "Una vez lo encontré accidentalmente en un restaurante, conversamos un ratito y lo vi muy entusiasmado. Después habló con Gallardo y lo vio muy entusiasmado también. Tendrá que venir a iniciar la pretemporada y ahí se verá... Esperemos que el físico le responda y ver si realmente puede estar en la alta competencia".

Mientras reconoció que

"Saviola está muy bien donde está

pero tiene las puertas abiertas de River" y que

"Tabaré Viudez le gusta mucho a Gallardo",

el presidente cerró haciendo referencia al siempre dudoso futuro de Teófilo Gutiérrez: "Con Teo está todo acordado, pero tiene una personalidad que siempre está haciendo bromas entonce

s uno nunca sabe cuándo es broma o enserio.

Creo que va a mantenerse en River, salvo que le llegue una oferta que lo seduzca para irse. Esperemos que no, por ahora no hay nada". Y concluyó:

"Él es simpático, le gusta jugar públicamente".