Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su mujer Florinda Meza ha decidió poner a la venta las propiedades que le pertenecían.
La actriz agradeció en las redes sociales el afecto que recibió ante el fallecimiento de "Chespirito" y comunicó que tomó la decisión de deshacerse de los inmuebles.
"Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas. Me hacen mas llevadero este doloroso momento", fue el primero lo de los mensajes que publicó.
"He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas, gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños", precisó en un segundo tuit.
Más Noticias
México: cotización de apertura del euro hoy 23 de diciembre de EUR a MXN
Este fue el comportamiento de la divisa europea durante los primeros minutos de la jornada

Denuncian que las autoridades de la cárcel El Rodeo I niegan información a familiares de presos políticos del chavismo
El hermetismo oficial genera alarma por el deterioro físico y la incomunicación de los internos en Venezuela

Paloma Valencia habló de su llegada a la Gran Consulta de Centroderecha y contó qué le dijo Álvaro Uribe: “Es un hombre muy generoso”
La senadora del Centro Democrático destacó la actitud del expresidente durante las deliberaciones sobre su postulación, y afirmó que el líder político le expresó apertura y libertad en la toma de decisiones

El Louvre instaló una reja en la ventana por la que ingresaron los ladrones
La colocación marca el inicio de un plan para fortalecer la seguridad exterior del museo, incluye vigilancia adicional y dispositivos tecnológicos, luego de persistentes cuestionamientos por las fallas evidenciadas en el robo de octubre

Paviferias de Lima lucen abarrotadas de personas a pocas horas de Navidad
La velocidad con la que se agotan los pavos sorprende incluso a los vendedores, quienes reabastecen sus cámaras frigoríficas constantemente, pero la alta concurrencia hace que muchos puestos se queden sin stock en cuestión de minutos
