Los deseos de Cristina Kirchner, el reproche a Aníbal Fernández y la foto de Máximo con su hijo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

La Presidente de la Nación brindó anoche con los legisladores nacionales y aprovechó la ocasión para hacer un repaso de un año al que consideró "muy productivo", en el que -destacó- una vez más fallaron las predicciones de los agoreros que auguraban un cierre de año con "el país patas para arriba".


En ese contexto, también tuvo espacio para el relax y la distensión: bromeó con Aníbal Fernández; reveló alguna intimidad familiar; y le cantó el feliz cumpleaños a Remo Carlotto, diputado del Frente para la Victoria.


"Se dijeron tantas cosas, que terminábamos patas para arriba... y resulta ser que es el mundo el que está patas para arriba y los profetas del apocalipsis y del desencuentro, afortunadamente, como siempre, una vez más, se equivocaron", comenzó la jefa de Estado.


Acompañada por Amado Boudou, Julián Domínguez y Alfredo Scoccimarro (entre otros), la mandataria pronunció un extenso discurso que se vio matizado por bromas como el reproche que le hizo a Aníbal Fernández, a quien le marcó que no es tan buen anfitrión como era Oscar Parrilli, su antecesor en el cargo como secretario General de la Presidencia, por no haber puesto a disposición de los legisladores un catering acorde al momento.


"Les dieron de comer por lo menos, ¿no?", preguntó Cristina Kirchner a los diputados. "¿Nada? Aníbal, ¿no les diste nada?", se dirigió al ex diputado nacional, que retrucó: "Ahora cuando van saliendo les damos un tupper".