Intento de asalto a Laura Fidalgo

La bailarina fue abordada este domingo por cuatro motochorros cuando llegaba a la casa de sus padres en el barrio porteño de Flores. Intentó escapar y le dispararon. En Twitter publicó: "Estamos bien a pesar de todo. Al menos puedo contarlo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La ex participante del Bailando por un Sueño Laura Fidalgo fue víctima de cuatro delincuentes que circulaban en dos motos. El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 21:30, cuando llegaba en auto a la casa de sus padres, ubicada sobre la calle Quirno del barrio porteño de Flores.

De acuerdo a las primeras versiones, Fidalgo entregó todas sus pertenencias luego de ser abordada por los ladrones. Según relató en las redes sociales, los delincuentes dispararon contra su vehículo cuando huían, afortunadamente sin consecuencias para su familia.

Amigos de la participante de "Bailando por un sueño" contaron que la bailarina sufrió algunos cortes y pidieron al que encuentre sus documentos que los acerque a su escuela de danzas ubicada en Acoyte 66, en Caballito.