Tras su 'derecho' cierre de año, Messi ya disfruta las vacaciones en su amada Rosario

Con dos exquisitos tantos anotados con su pierna menos hábil, en lo que resultó la goleada del Barcelona por 5 a 0 ante el Córdoba, la 'Pulga' cerró el año con 58 conquistas en 66 encuentros y partió de vacaciones posicionándose como el segundo máximo artillero de la Liga (15 gritos en 16 juegos). Tal como acostumbra, el argentino viajó inmediatamente a su ciudad natal para pasar los días festivos junto a sus seres queridos y enseguida se retrató el feliz momento. El astro aprovecha su trato preferencial, ya que sólo él y Neymar tienen permiso para volver más tarde al club 'culé'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que no supo brillar como en tantas otras ocasiones, el Barcelona cerró el año con una contundente y esperanzadora goleada por 5 a 0 ante el Córdoba. De la misma tuvo una participación especial su jugador estrella, Lionel Messi, quien aún sin haber protagonizado una destacada actuación apareció sobre el cierre del partido para despacharse con dos exquisitos goles anotados con su pierna menos hábil.

Así, la 'Pulga' concluyó un 2014 con la extraordinaria marca de 58 festejos en 66 partidos (50 con el Barça y 8 con la Selección), superando por 13 el registro que había tenido el pasado año. En tanto, de la Liga se despidió como segundo máximo artillero al haber festejado 15 veces en 16 partidos (el líder es el imparable Cristiano, que ostenta 25 celebraciones).

Tras este último encuentro, los jugadores quedaron automáticamente liberados para tomarse unos días de vacaciones, debiendo reintegrarse a las tareas el 30 del corriente mes la mayoría de los jugadores, teniendo un día más de permiso los sudamericanos por el viaje. Pero las dos 'joyas' del equipo, 'Lio' y Neymar, cuentan con algunos privilegios y han recibido la licencia de volver el 2 de enero.

Ante esto, el capitán de la 'Albiceleste' no demoró en tomarse el primer avión para reencontrarse con los suyos y pasar los días festivos en su amada Rosario natal. Rápidamente la 'Pulga' retrató el feliz momento y compartió su alegría en las redes sociales.

Ya en rosario !!!!!

Une photo publiée par Leo Messi (@leomessi) le