Gianinna Maradona quiere encontrarse con su hermana Jana

En una entrevista con AM, reveló que después de conocer a Dieguito Fernando quiere hacer lo mismo con la joven de 18 años

Compartir
Compartir articulo

"Me parece perfecto y lo que más quiero es ver a mi viejo feliz", respondió Gianinna Maradona cuando el cronista de AM le preguntó por el encuentro público de su papá y Jana, su medio hermana de 18 años, fruto de una relación extramatrimonial del Diez.

La entrevista fue realizada en Palermo, luego de que la hija de Maradona fuera a ver Pany'c Attack, el espectáculo de Pany Chama en el Chacarerean Teatre. A dos cuadras de ese lugar, el exfutbolista cenaba junto a Jana, Rocío Oliva y su amigo Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

"No la conocí a Jana", contó Gianinna. Pero reveló que le gustaría juntarse con ella. "Conocí a Dieguito Fernando cuando pude y fui a su casa. No quería que se hiciera público. Si lo hago con Jana va a ser súper privado".

De las relaciones amorosas de su padre, agregó: "No soy quién para juzgar si tiene que estar con una o con otra". Además, cuestionó el trato que la prensa le da al Diez. "Siempre le buscan algo. Si está familiero, porque está familiera, si está flaco, porque está flaco; chicos, déjenlo vivir. No le hizo mal a nadie. Si le hizo mal a alguien fue a nosotros, no a la gente", concluyó.