Un desahogo: así 'tembló' Avellaneda el domingo con el grito de gol de Centurión

Un video muestra la explosión de los hinchas de Racing que colmaron el 'Cilindro' el domingo ante Godoy Cruz. A pesar de la importante distancia entre el domicilio donde se grabaron las imágenes y el estadio de la "Academia", los gritos se expandieron en cuestión de segundos tras el cabezazo de Centurión y propiciaron el 'sacudón' de la ciudad. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El grito estuvo 'atragantado' en los últimos 13 años, pero los hinchas de Racing tuvieron su merecido premio: Ricardo Centurión golpeó de cabeza el balón tras un centro de Gastón Díaz y el conjunto de Diego Cocca encontró la diferencia que le permitió superar a Godoy Cruz y asegurar el 17º lauro doméstico de su historia.

Un video filmado desde una casa, a cientos de metros del Cilindro, demuestra fehacientemente la pasión con la que vivieron las alternativas del encuentro los más de 50 mil simpatizantes que colmaron las tribunas para presenciar una jornada histórica. Justo en el inicio del complemento, en medio de los fuegos artificiales que le dieron color a la noche, un tremendo alarido hizo 'vibrar' a la ciudad por un título que se acercaba.

Impresionante...