Ante la falta de público, Barcelona rebajará sus entradas a sólo 9 euros

En cada definición de campeonato o en instancias finales de la Champions League, los hinchas del Barça suelen reventar el 'Camp Nou'. Pero en primeras ruedas por Copa del Rey y en duelos poco relevantes por la Liga, cuesta llenar un estadio que tiene capacidad para casi 100 mil espectadores. Por eso, la dirigencia 'culé' tomó la determinación de reducir considerablemente los precios de las entradas para los próximos 5 encuentros

Compartir
Compartir articulo
infobae

En febrero de 2015 volverá a jugar por Champions League ante el Manchester City en el Camp Nou, seguramente en una cancha colmada por fanáticos blaugranas. Si se mantiene peleando las primeras posiciones con el Real Madrid en la Liga de España. también las gradas estarán completas en la segunda mitad de la temporada, al igual que si el equipo de Luis Enrique accede a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, instancia en la que podría cruzarse con el cuadro "merengue" o el Atlético Madrid de Diego Simeone.



infobae

Sin embargo, es más complicado llenar las tribunas cuando los oponentes son más débiles. En el horizonte del conjunto culé aparecen compromisos de menor calibre: Huesca (16avos de Final de la Copa del Rey), Levante, Rayo Vallecano, Córdoba y Málaga, siempre haciendo referencia a los cotejos en condición de local. Por eso, a la dirigencia se le ocurrió rebajar notablemente el valor de los tickets.

En caso de comprar el paquete por los cinco partidos, cada localidad valdrá apenas 9 euros: llevado al cambio oficial en nuestro país, la cifra rondaría los 100 pesos, exactamente lo que cuesta una popular en Primera División, hoy en día. El Barcelona necesita el apoyo de sus simpatizantes más que nunca y con esta medida, seguramente atraerán la presencia de hinchas y también ajenos a la institución.

EL MOSAICO EN LA DEFINICIÓN DE LA LIGA PASADA

Camp Nou (Barcelona-Atlético Madrid)