"Tarde o temprano Tevez volverá a Boca", reconoció un alto dirigente de la Juventus

Giuseppe Marotta, director general de "La Vecchia Signora", admitió que Carlos Tevez regresará al país pero aclaró que no será en el corto plazo, como pretenden en Boca. "Creo que definitivamente no hay motivos para pensar en un divorcio entre nosotros y él", expresó. Mientras tanto, el hermano del "Apache" continúa ilusionando a los hinchas "xeneizes" a través de las redes sociales. MIRÁ LO NUEVO QUE PUSO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La novela de Carlos Tevez a Boca no termina. Luego del anuncio del viaje de Daniel Angelici a Italia para dialogar con el "Apache" acerca de su futuro, se le sumaron los mensajes que publicó el hermano del jugador en Twitter, donde asegura que falta poco para que "las gallinas lo vuelvan a sufrir". Hasta la prensa italiana se refirió al tema con una tapa amenazante.

Fue tal la repercusión de la posible vuelta de "Carlitos" que el rumor llegó a los oídos de los dirigentes de la Juventus. Giuseppe Marotta, director general de "La Vecchia Signora", reconoció que Tevez volverá a Boca, pero aclaró que no será en el corto plazo, como pretenden en el club argentino.

"Tarde o temprano Tevez volverá definitivamente a su país", reconoció el CEO de la 'Juve', aunque de inmediato agregó: "Debo decir que en este momento no hay alarmismo de su parte. En los últimos seis u ocho años ha encontrado un modo de rehabilitarse desde el punto de vista profesional, desde los resultados obtenidos y creo que definitivamente no hay motivos para pensar en un divorcio entre nosotros y él".

Y respecto al interés de Tevez en regresar, Marotta lo tomó de muy buen modo y confesó que es lógico que piense de esa manera: "Que el argentino ame su tierra y que quiera, tarde o temprano, retornar a ser protagonista allí, me parece que está en la lógica del ser humano. Pero en este momento no hay desacuerdo y negamos indicaciones en este sentido".