Video: el fracaso del "Hitler de los animales" que quería ser comido por una anaconda gigantesca

Paul Rosolie montó una riesgosa prueba para dejarse comprimir por la gigantesca serpiente. Pero el resultado no fue el que esperaba

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Durante el programa especial Eaten Alive (Comido vivo), emitido en Gran Bretaña y Estados Unidos, se puede observar cómo el ofidio abre sus mandíbulas y comienza a tragar a Rosolie desde su cabeza.

Sin embargo, la anaconda no pudo completar su almuerzo porque el conservacionista rápidamente llamó a su equipo para que lo rescatara. La constricción de la serpiente de 18 pies de largo (el equivalente a casi cinco metros y medio) fue demasiado para el hombre apenas comenzó. Sus compañeros evitaron a tiempo que su atacante le provocara lesiones.

LEA MÁS: Increíble: brasileños persiguen y atrapan a una anaconda gigante

LEA MÁS: Un policía se tiró a la fosa de los leones de Barcelona: está grave

"No siento mis brazos, esto se va romper", grita Rosolie a los integrantes de su equipo, en referencia al traje protector que llevaba colocado. Y luego repite su pedido de auxilio: "¡Los estoy llamando! ¡Necesito ayuda!".

La semana pasada, Rosolie le había dicho a la revista Entertainment Weekly sobre la riesgosa prueba que llevó a cabo: "Ella me clavó en la cara, y lo último que vi fue su boca abierta antes de que todo se volviera negro".

"Y entonces ella me envolvió y sentí que el traje se agrietaba y mis brazos quedaban fuera de su órbita. Fue absolutamente aterrador", agregó.

Los críticos de Rosolie ya eligieron su apodo: "El Hitler de los animales"

Rosolie ha enfrentado críticas por parte de activistas de derechos de los animales sobre el bienestar de la serpiente, aunque él insistió en que el ofidio está "vivo y bien", según publica el periódico The Independent. Sin embargo, no dudan en tildarlo de "Hitler de los animales" y han llegado a desearle que se contagie de ébola.

El explorador estadounidense dijo que realizó esta aventura con la esperanza de que

aumente la toma de conciencia

sobre el

rápido declive

que sufre la vida silvestre en la

selva amazónica

.