De Narváez: "Si en la oposición seguimos divididos, Scioli va al gobierno y Cristina al poder"

Francisco de Narváez pidió unidad para enfrentar al FpV porque -aseguró- en el oficialismo "van a poner plata y miedo para ganar" en 2015

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco llamó este domingo a la oposición a mantener el diálogo al advertir que "si seguimos divididos, (Daniel) Scioli va al gobierno y Cristina (Kirchner) al Poder".

El legislador admitió hoy su acercamiento al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y expresó su voluntad de "dialogar" con los diferentes referentes de la oposición. "El problema acá no es quién va con quien en una elección, si no para qué y contra quién. Y si nosotros seguimos divididos, Scioli va al gobierno, Cristina al poder", evaluó el dirigente.

De Narváez apuntó también -en diálogo con radio Mitre-, que "nos estamos equivocando si creemos que individualmente o sectorialmente vamos a poder vencer a la forma del ejercicio del poder que lo lleva el Frente para la Victoria".

Por eso, destacó la importancia de concretar acuerdos entre los dirigentes de la oposición y si bien reconoció enfrentamientos con algunos referentes, consideró que "el límite es el Frente para la Victoria, la justicia de (Procuradora General Alejandra) Gils Carbó con fiscales que van a perseguir a quienes piensan distinto".

"Yo quiero pensar como va a estar el país en el 2020", dijo De Narváez, tras acusar al kirchnerismo de haber generado un "gran desorden" en el país con "total intencionalidad, con esta intención de que si sacas el 54 por ciento estas por encima de la Constitución, la justicia y te llevas todo" por delante.

En este contexto, resaltó la necesidad de que "entre todos los que creemos que es distinto, por más que en el pasado hayamos estado desunidos, creo que nos tenemos que sentar a acordar una agenda mucho más allá de lo electoral y sea quién sea el gobierno acordar puntos centrales".

Al referirse al anuncio de la presidenta sobre la eliminación del pago de ganancias en el aguinaldo, De Narváez vaticinó que "sobre la elecciones del año que viene" el gobierno anunciará también un aumento en "jubilaciones, asignación universal, las pensiones y va a levantar el impuesto a las ganancias" para "tentar sobre la víscera mas sensible que tiene el ser humano, que es el bolsillo".

"Se llama Frente para la Victoria. ¿Qué es la victoria para ellos? Ganar elecciones", enfatizó.


Y para eso, continuó, "van a poner plata y miedo para ganarlo. Este es el método, a los que no pueden convencer, es con miedo y a los que dependen de un cheque, les van a poner plata".