Top 5 de apps de trivias

Infobae seleccionó cinco aplicaciones para que los jugadores puedan demostrar sus conocimientos sobre diversos temas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Todos nos hemos quejado cuando en un programa de preguntas y respuestas el concursante responde erróneamente una pregunta fácil. Con estas aplicaciones, uno podrá demostrar qué tanto sabe.


You Don't Know Jack: con una enorme cantidad de preguntas extrañas y un extravagante anunciador, YDKJ es considerado de los mejores juegos de trivias en la actualidad. Además su contenido es actualizado constantemente y cuenta con un componente social que permite ser conectado a la cuenta de Facebook para así poder jugar con amigos. Para Android e iOS.

  163
163

QuizUp: en este masivamente popular juego, uno puede competir con un desconocido para comprobar si sabe más sobre numerosos temas, desde historia del siglo XVII hasta superhéroes de Marvel. Asimismo, las distintas categorías cuentan con tablas de puntuación y foros para mejorarlas. Gratuito para Android e iOS.

  163
163

4 Pics 1 Word: se dice que un juego es excelente cuando es muy simple y a la vez extremadamente divertido. Esta aplicación definitivamente entraría en esa definición. El sistema es muy sencillo: con las letras e imágenes brindadas, el jugador debe adivinar la palabra ilustrada. En Android e iOS.

  163
163

Fifth Grader? & Friends: basado en el popular programa televisivo ¿Eres más inteligente que un niño de quinto grado?, pone a prueba a los usuarios para que demuestren que saben todo lo que un niño estadounidense de diez años debería saber. Los jugadores pueden también retar a cualquier persona y solicitar o brindar ayuda en Facebook para responder una pregunta. Disponible en Android e iOS.

  163
163

Icon Pop Quiz: Batman, el Zorro y Charlie Chaplin pueden ser reconocidos por los diseños de su ropa o aspecto. ¿Pero qué tal Elizabeth II, Lionel Messi y Slash? Con tan solo unos dibujos que ilustran a estas personas famosas, el jugador debe adivinar quiénes son en el menor tiempo posible. De esta forma se consiguen puntos que pueden ser gastados en pistas. Disponible para dispositivos con Android e iOS.

  163
163