¿Rocío Oliva traicionó a Diego Maradona con otro hombre?

La joven fue fotografiada junto a un señor en una pileta de un hotel en Nordelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rocío Oliva es protagonista de un nuevo escándalo. La joven fue fotografiada en compañía de un señor que no es Diego Maradona. Esta imagen, que publicó Fernando Prensa en Twitter, sería una prueba de que no está todo bien entre ella y el astro de fútbol.

Jorge Rial explicó en Intrusos que el "Diez" no se quedó de brazos cruzados: "Diego le está pidiendo a Morla (su abogado) que reactive el desalojo de la mamá de Rocío".


La joven pasó unas semanas en Dubai con el ex director técnico, pero regresó al país. El conductor señaló que su regreso tuvo un motivo: "Ella dijo que había venido porque se le vencía la visa. Acá tengo la visa, arrancaba el 28 de octubre y terminaba el 26 de diciembre. O sea que la visa todavía no estaba vencida. La pregunta es por qué no se quedó. Algunos dicen que él se la está sacando de encima".

Más tarde, en el ciclo de espectáculos contaron que el hombre de la foto se llama "Miguel Rojas" y que la imagen fue sacada en la pileta del hotel Intercontinental de Nordelta. "Es un amigo que la visita asiduamente cuando ella está acá... La palabra 'visita' es clave", manifestó Rial, en referencia a que ellos tendrían algo más que una amistad. Luego, afirmó que Maradona le pagaba a Oliva su estadía en el hotel, pero que ya no lo está haciendo.