"Nosotros tenemos el dolor de perder un partido, pero otros el de perder la categoría"

Así lo sentenció César Martucci, secretario general de Boca. Se quejó por las sanciones para Forlín y Calleri, y apuntó contra el juego del "millonario". "Si era por patadas, River nos ganaba por escándalo", disparó

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Aunque ya pasó exactamente una semana de lo fue la dolorosa eliminación de Boca en la Copa Sudamericana en manos de River, las heridas aún no logran cerrarse por La Ribera. Para colmo, las secuelas parecen no tener fin. Es que Germán Delfino, árbitro de la revancha en el Monumental, informó a Jonathan Calleri y Juan Forlín por las agresiones que se produjeron una vez finalizado el encuentro ante el ingreso de un tercero.

Festejo River Incidentes Boca Sudamericana (Buena calidad)

Ante esto, un dirigente rompió el silencio y disparó munición gruesa para todos lados. Se trató de César Martucci, secretario general del 'Xeneize' y mano derecha de Daniel Angelici, quien dialogó con Un Buen Momento de La Red y no se guardó nada. "Nos sorprendimos cuando recibimos la notificación de la Sudamericana de la expulsión de los dos jugadores, suponemos terminado el partido frente a la agresión que recibieron", arrancó manifestando el directivo.