"¡Mejor hablemos de cosas felices!", exclamó Lady Gaga cuando el conductor de televisión Howard Stern le preguntó si alguna vez había sido víctima de un abuso sexual. Sin dar mayores detalles de lo que sucedió, reveló que sí.
"Pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de los años", dijo la famosa cantante, según recoge el tabloide The Mirror.
La diva contó que el episodio ocurrió cuando tenía 19 años y aseguró que la música le ayudó a sobrellevar la situación. De hecho, su canción "Swine" recuerda ese momento. "Eres un cerdo en el cuerpo de un hombre", reza la letra.
Gaga confesó que cuando vio al hombre que la abusó una vez, quedó "paralizada por el miedo". "Porque no fue hasta que crecí que me di cuenta de todo. Era una niña. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte", explicó. "No sé lo que estaba pensando. No se lo conté a nadie. Y ni siquiera me lo admitía a mí misma", agregó.
Más Noticias
La selección de Bolivia considera nacionalizar a un delantero argentino para el repechaje mundialista
La Verde analiza la incorporación de Braian Guille para reforzar el ataque en el decisivo cruce ante Surinam

Cuánto cuesta el boleto más barato para ver a Caifanes en el Centro Ceremonial Otomí
La importante banda de rock dará un show en este mágico recinto

Colombia vs. Chile EN VIVO HOY, siga el minuto a minuto del debut en el Sudamericano Femenino Sub-20
La “Tricolor” dirigida por Carlos Paniagua debutará en el certamen continental que dará un cupo al Mundial de la categoría que se celebrará en septiembre, en Polonia

El PP invita a Vito Quiles para el cierre de campaña en Aragón y contrata a Los Meconios, el grupo que canta “vamos a volver al 36″
Otra de las letras de este grupo dice así: “Las feministas protestan por una violación grupal, hay 10 más que investigar, me da igual, son de Senegal”

Médicos de Ventanilla podrían ser suspendidos por el CMP tras abandonar hospital para irse a bailar
El Colegio Médico del Perú inicia que los impiclicados afrontarían un proceso disciplinario para determinar su castigo, mientras pacientes cuestionan permanencia de los implicados
