Condenaron a prisión a una mujer que estafó a Susana Giménez

Una argentina fue imputada en Uruguay por el "delito de apropiación indebida", según informó el diario uruguayo El País

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez con su Premio Moda de Oro Verónica Guerman / Teleshow 164
Susana Giménez con su Premio Moda de Oro Verónica Guerman / Teleshow 164
infobae

Luego de una denuncia que radicó Susana Giménez, la Justicia de Uruguay imputó a una joven argentina por el "delito continuado de apropiación indebida", según informó el diario uruguayo El País. Fue condenada a prisión por haber perjudicado a la conductora por unos 50 mil dólares.


Patricia Borges, la jueza penal de 10º turno de Maldonado, dispuso el procesamiento de una mujer de 36 años que fue identificada por la Policía por las iniciales C.A.P, para preservar su identidad.


La joven procesada trabajaba en un estudio de abogados y realizaba trámites ante los organismos públicos. Se encargaba del pago de tributos y otras obligaciones impositivas generadas por los activos inmobiliarios que tiene Susana en Maldonado.


También se ocupaba del pago de los sueldos y sus correspondientes aportes de los empleados de la diva argentina, tanto de su casa del barrio Rincón del Indio como la chacra en Garzón.


Susana depositaba dinero para que esta mujer realizara los pagos correspondientes, pero con el paso del tiempo se comprobaron algunas irregularidades. Luego, se radicó la denuncia en su contra en la Justicia.


La jueza Borges ordenó dos allanamientos: uno en la casa de esta persona para hacerse de la documentación que tenía en su poder; y otro, en el domicilio de uno de los responsables del estudio jurídico que asesora a Giménez.