Celoso por su mujer, Dady Brieva criticó muy fuerte a Marcelo Tinelli

El humorista cuestionó a Mariela Anchipi por lucir un vestido sensual en ShowMatch y aprovechó para disparar contra el líder de Ideas del Sur

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última gala de ShowMatch, la coreógrafa Mariela Anchipi lució un vestido negro con transparencias y logró captar la atención de Marcelo Tinelli, quien le consultó si llevaba puesta ropa interior y la hizo desfilar en el estudio.

Dady Brieva llamó a su mujer para preguntarle sobre el look sensual que eligió para el programa. "¿No lo hacés porque ya tenés otro plan para irte de casa?", le preguntó en un diálogo que tuvieron en su ciclo de Radio América. "No, de última el que te vas de casa sos vos, yo me quedo", le contestó la coach de Hernán Piquín.


Luego, el conductor de Dadyman fue irónico con Tinelli: "Es como esos reincidentes que son violadores, sale y siguen violando, no se curan". Además, agregó: "Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena".

De esta manera se refirió al escándalo que se generó cuando el conductor de ShowMatch inició una relación con Guillermina Valdés y algunos lo criticaban por salir con quien fue la mujer de Sebastián Ortega.

Mariela salió a defender a su jefe: "Me parece que no, me acuerdo de haber ido al cumpleaños de los 50, no estaba este hombre al que estás haciendo mención. Y estaban todos los amigos de él y estaban todas sus ex mujeres. Eso habla bien de una persona, poder juntar a todas sus ex mujeres en la misma fiesta".

¿Qué pensará Marcelo Tinelli de estas picantes declaraciones de Dady Brieva?