¿Messi deja el Barcelona para jugar en el Chelsea de Mourinho?

La "Pulga" podría pasar al conjunto inglés en la próxima temporada. El pedido de un ex compañero, la inversión de una marca deportiva y la importancia de la liga, serían las claves para el traspaso

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
 AP 162
AP 162

El rumor de una posible salida del Barcelona empezó a correr otra vez. Lionel Messi podría dejar el equipo catalán para jugar la próxima temporada en el Chelsea. La información salió del periodista Fabián Godoy, comentarista de la cadena DirecTV.

La "Pulga" tiene intenciones de cambiar de liga pero quiere que pasar a una que tenga el mismo nivel de competitividad que la española. La Premier League parece ser la elegida para continuar la carrera de uno de los mejores jugadores del mundo.

El argentino no está pasando por el mejor momento en la relación con las autoridades del club. Sintió que no lo apoyaron cuando enfrentó una demanda del Ministerio de Hacienda español, que lo acusó de evadir impuestos.

Una de las claves para el traspaso del jugador sería la participación de Adidas en la operación. La marca deportiva, que es sponsor del Chelsea, desembolsaría una enorme cantidad de dinero para que Messi llegue al club inglés.

El delantero rosarino tiene un motivo más para cambiar de equipo y es el pedido de Cesc Fábregas, ex compañero y amigo de la "Pulga". El jugador español, que actualmente estpa en el Chelsea, lo habría terminado de convencer para que se ponga la camiseta del equipo que conduce Mourinho.

No es la primera vez en el año que surge el rumor de un posible traspaso de Messi al fútbol en inglés. En otro momento se especuló con el paso del rosarino al Manchester City. El PSG francés fue otro de los destinos que aparecieron como posibles.