La británica Katie Price se operó los pechos por séptima vez

La ex novia de Leandro Penna volvió a pasar por el quirófano para retocarse el busto. En las redes sociales mostró los implantes en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Adicta a las cirugías? La británica Katie Price decidió volver al quirófano para operarse las lolas por séptima vez y compartió la intimidad de la previa de la cirugía en las redes sociales.

Pero esta vez no fue para agrandase el busto. Su intención era reducirse el tamaño de sus pechos luego de dar a luz a su quinto hijo.

A los 36 años, se regaló esta intervención quirúrgica para las fiestas. ¿Por eso en el hospital tenía puesta una remera que decía "Querido Papá Noel, para Navidad me gustaría..."?

Además de las selfies sin maquillaje, la ex novia de Leandro Penna mostró una imagen de los implantes que iban a colocarle en breve. Hace un tiempo, había bromeado que guardaría las siliconas de otros procedimientos, las vendería y la recaudación sería destinada a caridad.

La modelo inglesa tiene experiencia en esto de hacer público sus cirugías o los tratamientos de belleza, como el video en el que aparece aplicándose botox en el rostro.