La hinchada de Racing inspira a los europeos: "Muchachos, traigan birra juega el Valencia"

Los simpatizantes del conjunto español quedaron encantados con uno de los temas más tradicionales de la popular de la "Academia" y decidieron adoptarlo en cada uno de los partidos. Aunque cambiaron de bebida alcohólica favorita, cierran la canción deseando el descenso de su clásico regional, imitando al máximo el ingenio originario de Avellaneda. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
La gente de Racing inspiró a la hinchada del Valencia

. Tan simple y real como suena. ¿A qué se debe? En los últimos compromisos del elenco "che", en

Mestalla

se popularizó una de las canciones más tradicional de los seguidores de la "Academia", con

mínimos retoques

en sus prosas.

El conjunto de Avellaneda, que saltó a la cima de la tabla de posiciones con la victoria del domingo pasado ante River, vivió su propia fiesta en el Cilindro con más de 50 mil almas que alentaron durante todo el encuentro y se desahogaron como pocas veces, conscientes de la cercanía de un título que se viene negando consecutivamente desde 2001.

Entonces, tanto fervor encontró eco del otro lado del Océano Atlántico. Los españoles adoptaron el himno para alentar al equipo que tiene entre sus filas a Rodrigo De Paul y Bruno Zuculini, dos productos originarios del club "blanquiceleste", prefiriendo la birra por sobre el vino y cerrando el hit con el deseo del descenso del Levante a la Segunda División.