Se entregó el acusado de matar a una promotora en la puerta de un boliche de Rosario

Se trata de Brian "El Gordo" González, quien estaba prófugo hace más de 20 días. Es el tercer detenido por la muerte de Analía Rivero

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El domingo 2 de noviembre una camioneta Hilux se estacionó en el frente del boliche bailable Stone, ubicado en la localidad de Capitán Bermúdez, en el Gran Rosario. Inmediatamente, un grupo de personas comenzó a disparar contra la gente que allí se encontraba. Analía Rivero, una joven promotora de 18 años, fue alcanzada por los proyectiles y falleció horas después en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Brian "El Gordo" González, prófugo desde el incidente, fue imputado como el autor de los disparos y se entregó esta mañana acompañado de su abogado en la sede rosarina de la Policía de Investigaciones.

Según informa el portal SL24, sobre González pesaba una orden firmada por el fiscal Juan Carlos Ledesma, fechada el día 4 de noviembre, en donde se ordenaba la "inmediata detención del llamado Brian Jesús González... en virtud del hecho de homicidio y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en perjuicio de Analía Rivero y Pedro Escobar".

El presunto autor material del crimen, también investigado por los ataques a la casa del gobernador Bonfatti, es el tercer detenido por la muerte de esta joven. Dos mujeres de 17 y 19 años que estaban en la camioneta ya habían sido arrestadas.

  162
162

Fuentes cercanas a la investigación confiaron a SL24 que resta detener "al menos a otra persona que también estaba en la camioneta", y falta encontrar la propia camioneta –una Toyota Hilux y el arma utilizada.

Luego de la detención de "El Gordo" González, la mamá de Analía Rivero pidió la pena de muerte para los asesinos de su hija: "Lo justo sería que así como mi hija ya no está, ellos tampoco estén", afirmó.

"Es lo que estábamos esperando. Pero faltan dos personas más, por eso no estamos satisfechos del todo", agregó Mónica Rivero en FM Horizonte.

Y sentenció: "Yo quiero que estén muertos. Comparto el llamado ojo por ojo. Entiendo y respeto a los que no piensan así, pero esto es lo que pienso ahora".