Julián Weich: "Tengo que hacer buen rating para permanecer, no para salir en la tapa de un diario"

El conductor regresa a la televisión con Mi mamá cocina mejor que la tuya

Compartir
Compartir articulo

El esperada vuelta del conductor Julián Weich a la televisión se hará efectiva el lunes próximo. El programa se llamará Mi mamá cocina mejor que la tuya donde habrá una mezcla de entretenimiento, competencia y reality.

Hoy estuvo en un móvil con El chimentero 3.0 y lo explicó claramente: "Es una competencia donde una mamá que trae su receta preferida y la dirige a su hija sobre cómo cocinarla. Y compite contra otra mamá que también trae a su hija. Y después hay un juez que va a probar los platos y va a decidir quién de las dos hijas cocinó mejor con la diferencia que la que gana se queda y compite al otro día con otra pareja"

"Estás compitiendo con otra pareja por dinero y por quedarte en el programa así que van a haber situaciones conflictivas. Cada vez que una pareja se queda gana 2 mil pesos. Creo que vale más el honor que la plata". Y agregó: "Ellos traen cinco recetas, nosotros elegimos cuál es la más televisiva, porque si alguien trae para hacer un asado a la cruz, imaginate..."

Uno de los panelistas le consultó cómo salía al aire sabiendo que ahora la televisión es mucho más cruel en cuanto al rating: "Con muchas estampitas y los dedos cruzados", dijo bromeando, y agregó: "Tengo que hacer buen rating para permanecer, no para salir en la tapa de un diario".

Además comentó que "no haría nada que desvirtúe el origen del proyecto". "Aparezco en la tele cuando tengo un proyecto que hacer, no hago cualquier cosa", agregó.

También habló sobre su forma de relacionarse con los medios y su decisión de no exponerse tanto: "Yo desde siempre dije que no, antes de ser conocido. Con mis hijos no, con mi familia no. Porque no me parecía sano. Quizás fue porque siempre trabajé con chicos entonces dije 'el día que tenga un hijo no lo voy a exponer'".

Por último rescató la responsabilidad de ser una personalidad de la televisión y tener tanta audiencia: "Hay gente que le gusta ver a dos personas cómo se matan, a mí no. Los que somos conocidos tenemos mucha influencia en la gente".