Una mujer grabó la salvaje golpiza que le dio su ex marido

Cansada de las agresiones, hizo público un video en el que se puede observar una muestra contundente de la pesadilla que vive incluso tres años después de haberse separado del padre de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, una oriunda de Oberá (Misiones) decidió contarle a la sociedad la dramática historia que la tiene como víctima, con la intención de poner un freno a las constantes agresiones de su ex marido.

En su cuenta de Youtube, Nancy Chamula publicó un video en el que se ve una de las salvajes golpizas que le propinó Carlos Simon, un conocido empresario de la mencionada localidad misionera que ya tiene tres causas por violencia.

Luego de 18 años de tormentos y un largo tratamiento psicológico, la mujer pudo separarse del hombre con el que tuvo dos hijos. Sin embargo, pese a que llevan tres años distanciados, las agresiones continúan y eso la motivó a exponer su historia públicamente.

"El video es de una golpiza que me dio hace un año y medio, pero este domingo me volvió a pegar. Si bien hay tres causas elevadas a juicio y una orden de restricción, en dos oportunidades me agredió", contó la mujer, según declaraciones que difunde Misiones Online.

El hecho que se puede ver en la grabación ocurrió en un comercio de repuestos para autos llamado La Biela. En tanto que sobre la última agresión, Chamula contó que el fin de semana estaba con sus hijos y una familia amiga disfrutando del fin de semana largo en el Club de Río de San Ignacio, cuando uno de sus hijos fue al encuentro de su padre, que tiene una arenera lindera al predio mencionado.

Preocupada por la integridad del niño, la mujer lo siguió y Simon se violentó al darse cuenta del "espionaje"; por eso decidió perseguirla con su camioneta y la interceptó frente al predio de Gendarmería. "Ahí me golpeó, me arrancó los pelos y después me puso una pistola en la cabeza, ahí logré acelerar y escapé", contó la víctima.

"Yo no tengo botón de pánico, ni custodia, ni nada, tengo miedo de que me mate. Ojalá esto sirva para algo. Y si no es para mí, que sea para que las mujeres se animen a denunciar", finalizó.