Floyd Mayweather Jr. se ríe de Manny Pacquiao

El boxeador norteamericano publicó un video con varias caídas del púgil filipino, que estaría dispuesto a reducir su bolsa para concretar su combate

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

La pelea del estadounidense Floyd Mayweather con el filipino Manny Pacquiao es una incógnita, pero está marcha. No hay fecha, horario, ni lugar, pero si burlas y cruces mediáticos entre ambos.

'Money' volvió a ridiculizar a 'Pacman' en las redes sociales. Tras haberlo llamado "señorita" y de reírse de sus cifras de pay-per-view, esta vez publicó un video que compila caídas del filipino con la canción "Another One Bites the Dust" ("Otro Muerde el Polvo") de Queen.

www.themoneyteam.com

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) ya emitió su opinión en un comunicado, donde expresó el deseo de que ambos suban al ring.

"El Consejo Mundial de Boxeo desea expresar su apoyo para que esta pelea suceda, sugiriéndoles ambos boxeadores, puedan sentarse a negociar, en caso de que Pacquiao salga victorioso de su encuentro con Chris Algieri", decía el escrito.

Pacquiao estaría dispuesto a reducir su bolsa para asegurarse una oportunidad de enfrentarse a Mayweather, según declaró su mánager. "Es un combate muy esperado por los aficionados. No es una cuestión de salario. Es la última de las preocupaciones", explicó a la agencia AFP Eric Pineda, representante del filipino.

No quiso precisar de cuánto dinero se estaría hablando, pero en el 2012 se rumoreó que el combate, que se podría celebrar en el 2015, alcanzaría la suma de 250 millones de dólares.

El pasado domingo, el púgil filipino conservó su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso welter al derrotar al estadounidense Chris Algieri por puntos en Macao, China.

Tras este éxito, el mundo del boxeo sigue esperando un duelo en la cumbre contra Mayweather, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso welters e invicto tras 47 peleas.