¿Quién es la bella conductora del sorteo de la Copa América?

Tonka Tomicic es la hermosa chilena que llevó adelante el sorteo de los grupos de la Copa América 2015 que se realizó en Viña del Mar, donde también condujo el Festival musical de esa ciudad en 2007 y 2008. Modelo y figura de la televisión local, viene de realizar la imitación en un video musical de la hermosa Jennifer López. A sus 38 años, enloqueció a todos en la presentación del torneo. ENTRÁ Y CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Aunque los futboleros se encandilaron en buena parte del sorteo de la Copa América 2015 con el trofeo y el armado de los grupos, nadie pudo dejar de posar su vista en la bonita conductora que llevó al frente la gala. La animadora chilena Tonka Tomicic levantó suspiros con su sugerente vestido y sus curvas.


Esta morocha nacida hace 38 años en Antofagasta, al norte del país, es modelo y figura de la televisión local, donde desde hace varios años conduce en el Canal 13 local el programa 'Bienvenidos' que se transmite a la mañana. Allí anima junto a Martín Cárcamo, quien la acompañó en el evento que se realizó en Viña del Mar.

Presentadora Copa AMérica

Precisamente en esa ciudad, Tonka estuvo presente para conducir el histórico Festival de Viña del Mar en 2007 y 2008. Además, fue protagonista de un video imitación de la famosa cantante Jennifer López, donde también despertó los elogios de todos. "Estoy muy contenta de ser parte de un momento tan importante, que gatillará la columna vertebral de la Copa América", afirmó en la previa del certamen.



Tonka Tomicic